parallax background

Nuestra Empresa

Comprometidos con tu crecimiento

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS NR, es una empresa dedicada a la implementación de tecnologías de la información y a la venta de equipos de cómputo, con enfasis en video vigilancia

Somos una empresa peruana con años de experiencia y presencia ininterrumpida en el mercado brindando servicios de implementación de tecnologías de la información y venta de equipos de cómputo, con enfasis en video vigilancia. Contamos con una excelente referencia en el mercado por la diversidad y calidad de los servicios realizados.. Nuestro asesoramiento radica bajo los siguientes conceptos: Excelente Desempeño, seguridad y recuperación de inversión.


MISION

Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Brindamos un servicio especializado con personal competente y comprometido en el proceso de la mejora continua, logrando eficiencia en los proyectos encomendados.


VISION

Nuestra Visión es ser reconocidos como la empresa líder más confiable en nuestro país que brinde soluciones tecnológicas a las necesidades del cliente.


Basamos nuestra propuesta de valor en:

Atención Personalizada

Contamos con un excelente equipo de trabajo , personas altamente capacitados con experiencia en su labor. Cada cliente es único y asesoramos para que elijan la mejor opción.

Eficiencia

Gestionamos grandes volúmenes de operaciones que nos permiten manejar sinergias que generan eficiencias para nuestros clientes.

Experiencia

Llevamos muchos años en el mercado prestando servicios y abasteciendo productos para empresas públicas y privadas , instituciones educativas y universidades.

Puntualidad

Contamos con un staff profesional especializado en cada servicio, lo que nos permite cumplir con el cliente en los tiempos acordados.

¿Cómo Somos?

trabajamos mediante una atención personalizada, manteniendo niveles de excelencia y mejoras continuas que nos permitan superar permanentemente sus expectativas

Nuestra principal misión es lograr cumplir sus expectativas con un servicio eficaz y de gran nivel con un precio competitivo y una relación producto-precio excelente.

  • Experiencia
  • Atención personalizada.
  • Staff de expertos.
  • Eficiencia.
  • Servicios Personalizados.

Nos mantenemos en constante comunicación con nuestros clientes para mantenerlos actualizados sobre el status de sus operaciones.

Personalizamos soluciones para que se adapten exactamente a sus necesidades

25

Consultorias


15

Proyectos


25

Clientes


5

Años de Experiencia